Si tienes curiosidad por trabajar con illanith, o quieres mejorar tus emociones y tu presencia en la vida, entonces La Activación Divina SoLuna es para ti. La mayoría de las modalidades de curación utilizan un enfoque pasivo para tratar el estrés, el trauma, el dolor y el sufrimiento. Estas modalidades pasivas como el reiki, la terapia de masaje, la medicina de plantas, etc. sólo te dejan sintiéndote bien durante unas pocas semanas antes de que te encuentres en otra baja y reserves tu próxima sesión. Lo que siempre es único de illanith es que te involucra en el proceso de curación dándote tu propia tarea para completar, lo que permite la plena autocomprensión y la compasión. Aquí es donde nace la curación.
Una vez que hayas aclarado lo que te frena, podrás centrarte en lo que realmente quieres. Todo lo demás es secundario, y aquí es donde empieza la manifestación.
Los pensamientos y acciones extremos pueden desviar tu atención de ti mismo y de lo que sabes que es verdad. Adquiere una nueva perspectiva.
Libera viejos recuerdos, pensamientos y bloqueos que te impiden dar el siguiente gran paso en tu vida
Lleva tu cuerpo sutil al siguiente nivel. A veces necesitamos ese empujón extra hacia delante para volver a subir. SoLuna es donde empieza.
Desarrolla la conciencia de que algunas cosas escapan a tu control y otras están en tus manos. Conoce la diferencia.
SoLuna es una herramienta energética que te ayuda a comprenderte y descubrirte más profundamente.
Si lo has intentado todo y te estás dando cuenta de que algunos asuntos están fuera de tus manos y si sabes en tu interior que necesitas ayuda de un reino más poderoso, entonces SoLuna es tu siguiente paso. Muchas veces hemos dejado que las cosas vayan demasiado lejos y hemos dejado de escuchar los susurros, Esta activación te devolverá al buen camino.
Necesitas una puesta a punto en tu higiene espiritual
Quieres pasar de "bien" a "bueno" y luego a "genial".
Estás preparado para dar los siguientes pasos en tu viaje pero necesitas un poco de orientación
Quieres entender tus puntos ciegos para no caer en los mismos patrones de siempre